El pimiento picante "Serrano" ( Capsicum annuum ) es una variedad en miniatura, extremadamente productiva, recomendada para el cultivo en maceta y en interiores. También puede intentar cultivarlo en campo abierto en los años más cálidos. La planta ofrecida aquí alcanza solo 45-50 cm de altura y tiene un hábito compacto de mechones. Florece y da frutos abundantemente, ya que un espécimen puede producir hasta 50 piezas de fruta a la vez. Los pimientos más bien pequeños son de forma cilíndrica. Estos pimientos son carnosos, firmes y sabrosos y adquieren un color rojo brillante y apetitoso. Los chiles "serranos" son picantes y alcanzan hasta 20,000 en la escala Scoville. Se pueden comer crudos y después de secar, en pequeñas cantidades, como una especia especial para calentar salsas, sopas, adobos de carne o como ingrediente de ensaladas de verduras y carne y platos calientes.
El pimiento "serrano" que proviene de México solo se puede cultivar a partir de plántulas en el clima de Europa Central. Las semillas se deben sembrar para ese propósito a principios de la primavera en el hogar o en un semillero caliente, en un suelo permeable. Las plántulas bien desarrolladas con al menos unas pocas hojas verdaderas deben transferirse a macetas más grandes. Solo después del endurecimiento se pueden colocar en un balcón soleado, terraza o en el jardín. La variedad presentada en nuestra tienda produce cosechas ricas en sitios soleados. Cualquier suelo humilde, fértil, que retenga la humedad con una reacción neutral, le queda bien.
Nota: Las semillas de ají picante deben sembrarse con guantes. Recomendamos lavarse bien las manos después del procedimiento.
Un paquete contiene 0,15 g de semillas de pimiento picante "Serrano".
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.