La oreja de elefante coreana o badan es una planta perenne de fácil cultivo que crece bien en diferentes sitios, ya sea seco o ligeramente húmedo, soleado o parcialmente sombreado. Las plantas de té siberiano o mongol, como también se llama esta especie, crecen entre 40 y 50 cm de altura. Tienen un hábito sorprendente e inusual: producen rosetas densas de hojas verdes con un color rojizo, de las cuales emergen tallos de flores erguidas. Las diminutas flores rosadas reunidas en exuberantes cabezas adornan las bergenias de cuero, otro nombre común para la planta, en mayo y junio.
Las semillas se siembran en primavera en un semillero o semillero. Las plantas jóvenes se trasplantan a posiciones permanentes a principios de otoño. Pueden crecer en jardines de rocas, en las paredes, cerca de las orillas de los embalses de agua o en esquinas de jardines protegidos, debajo de árboles y arbustos altos. Prefieren los suelos ligeros y permeables, aunque en los sitios soleados los suelos más pesados y húmedos les convienen mejor.
Un paquete contiene 0.05 g de semillas. La fecha de siembra y la guía de crecimiento se han impreso en la parte posterior del paquete.
Aproximadamente 250 semillas (+/- 20%)
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.