Las semillas de germinación de trigo BIO son una valiosa fuente de vitaminas B, así como de vitaminas E y F. Las germinadas de trigo también contienen grandes cantidades de minerales. Los germinados de trigo con sus tiernas raíces blancas se pueden comer crudos o al vapor. También constituyen una gran adición a todos los pasteles, especialmente el pan casero. Las semillas orgánicas certificadas son la elección perfecta para todos aquellos que necesitan asegurarse de que los brotes sean completamente seguros para su salud. Se han cultivado utilizando métodos tradicionales, sin utilizar agentes de control químico ni fertilizantes artificiales.
Puede disfrutar de brotes de trigo cultivados en casa durante todo el año. Coloque las semillas en un frasco cubierto con una gasa o en una bandeja de germinación después de remojarlas durante varias horas en agua. Los germinados necesitan calor y luz dispersa para desarrollarse adecuadamente. También debe recordar regar los cultivos de brotes regularmente: enjuáguelos con agua 2 a 3 veces al día. Se pueden comer después de 3 a 5 días después de la siembra, tan pronto como aparezcan las pequeñas raíces blancas.
Cada paquete contiene 40 g de semillas de germinación orgánica certificadas con trigo BIO. Las instrucciones de crecimiento y la fecha de siembra se incluyen en la información del producto.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.