Las semillas germinadas de soja BIO nos brindan una excelente manera de enriquecer su tarifa diaria. Puedes cultivar brotes fácilmente solo en casa. Elegir las semillas orgánicas certificadas garantiza que las pequeñas plantas sean saludables y completamente seguras. Los brotes de soja son una gran fuente de proteínas, pero también contienen mucho hierro, calcio, magnesio y otros minerales. También encontrará vitaminas C, B1, B2, B6, A y PP en esta merienda saludable. Los germinados le proporcionan energía, estimulan el apetito y tienen un efecto calmante sobre el sistema nervioso. Los brotes de soja tiernos y sabrosos se pueden servir crudos, pero también tienen un sabor excelente después de un breve vapor o salteado.
Comienzas enjuagando y remojando las semillas germinadas en agua tibia durante unas horas. Escurra las semillas y colóquelas en una gasa o en un germinador. Necesitarían calor y luz para desarrollarse adecuadamente, así que evite colocarlos a pleno sol. También es importante mantener una humedad constante, así que enjuague el cultivo con agua dos veces al día. Cultivar brotes por su cuenta no toma mucho tiempo y podrá disfrutarlos en la cocina y en el plato ya después de 4 a 5 días.
Un paquete contiene 50 g de semillas de soja BIO orgánicas certificadas. Hay instrucciones de crecimiento y la fecha de siembra impresa en el paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.