• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Set de setas de coníferas - 6 especies - micelio -

Precio antiguo: 128.49
77.09
Ahorras: 51.40 (40%)
Fin de promoción 2025-04-26
Fin de promoción
Actualmente, este es el precio más bajo en los últimos 30 días: €77.09
Número de compradores: 2
008494
Agotado

Si sueña con una rica cosecha de hongos, pero no vive cerca del bosque, ni tiene tiempo para dar largos paseos por el bosque, pruebe nuestro excepcional set de setas de coníferas: 6 especies, destinadas al cultivo en jardines. Ofrecemos micelio molido en grano que solo necesita plantar cerca de un árbol conífero. La compañía de un árbol es lo único que necesitan estos hongos. Gracias a la simbiosis micorrízica, una relación mutua entre el desove y las raíces de los árboles, podrá disfrutar de ricos cultivos de los deliciosos cuerpos frutales durante 3 a 5 años. La selección que se ofrece aquí consiste en las codiciadas y sabrosas especies: bolete de pino (Boletus pinophilus), bollo o porcini (Boletus edulis), gato resbaladizo (Suillus luteus), tapa de leche de azafrán (Lactarius deliciosus), rebozuelo (Cantarellus cibarius) y bayas Bolete (Boletus badius). Todas estas setas se consideran una rareza y pueden servirse de muchas maneras: fritas, al vapor, guisadas, asadas, secas o marinadas. ¡No puede describir la satisfacción de recoger setas en su propio jardín!

Plantar setas comestibles en el jardín es muy fácil y se puede realizar durante todo el período de vegetación, de abril a octubre. Solo necesitas cavar unos hoyos, de 30 a 40 cm de ancho y 15 cm de profundidad, alrededor de un árbol. Obtendrá los mejores resultados al hacer tres orificios por árbol (esta recomendación se refiere tanto a los árboles viejos como a los más jóvenes) ubicados a una distancia de diez veces el diámetro del tronco. Rellene los orificios hasta la mitad con una mezcla de tierra de jardín y turba y aserrín, extienda 1/3 del paquete de semilla por encima y cubra con tierra hasta el nivel del suelo. El último paso sería el riego abundante del suelo alrededor de los orificios (aproximadamente 10 litros de agua por hoyo, puede agregar 10 g de azúcar al agua en el primer riego). Aconsejamos cubrir el sitio con musgo, corteza de pino o cualquier otra cobertura de bosque natural. Ahora solo necesita regar los sitios en períodos de sequía más prolongados y esperar a que surjan los cultivos. En condiciones climáticas favorables, puede esperar los cuerpos de frutas maduras y sabrosas en verano y otoño (tapas de leche de azafrán y azafrán de agosto a noviembre, boletes de bahía de junio a noviembre, rebozuelos de mayo a noviembre y tomas resbaladizas de mayo a diciembre).

El paquete contiene semilla biológica (micelio) molida en grano. Las instrucciones detalladas de crecimiento se han incluido en la información del paquete. El productor estima la probabilidad de desarrollo exitoso de hongos para 85 - 87%. La aparición de hongos depende de las condiciones ambientales y la preparación adecuada del sitio.