Capers arbusto (Capparis spinosa) es una planta decorativa perenne que produce brotes de flores comestibles. Los brotes de esta planta son largos, flojos y cubiertos con numerosas hojas pequeñas, ovaladas y verdes. En el medio del verano aparecen flores tiernas, planas y blancas con largos estambres morados. Este arbusto encantador pertenece a las especies termófilas, lo que lo hace adecuado para el cultivo en macetas grandes, invernaderos o en una habitación bien iluminada. Sus tallos se ven muy pintorescos extendiéndose sobre las paredes de recipientes decorativos y cofres. Flinders se levantó, como también se llama esta planta, puede adornar un balcón, terraza o jardín desde finales de primavera hasta finales de verano.
Las semillas de esta planta imponente se siembran en primavera en macetas, bandejas de siembra o invernaderos interiores. Necesitan calor y humedad estable. Germinan dentro de una a cuatro semanas en condiciones óptimas. Las plántulas bien desarrolladas se trasplantan a recipientes más grandes. Capers bush necesita un suelo permeable, húmedo y fértil. Los capullos de las flores se pueden encurtir o marinar y agregar como condimento agridulce a las carnes y salsas.
Cada paquete contiene 0.5 g de alcaparras y semillas. La información del paquete contiene una guía cada vez mayor y la fecha de siembra.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.