La cebolla de chalota "Toto" (Allium ascalonicum) es una planta perenne que generalmente se cultiva como anual. Como variedad temprana, el "Toto" se puede cosechar 105 días después de la siembra. Produce pequeños bulbos, llamados dientes, cuyo peso no excede los 25 g y se reúnen en grupos, llamados cabezas. Son ligeramente aplanados, alargados y ovalados. Las escamas exteriores son de color dorado oscuro, mientras que las internas son de color blanco cremoso, a veces con un toque de púrpura. Los chalotes son similares en valor nutricional a las cebollas comunes, sin embargo, contienen más de los compuestos importantes, a los que deben sus propiedades de condimento y medicinales. Encontrará grandes cantidades de vitamina C, aceites esenciales y flavonoides en cebolletas, que se destacan con un sabor tierno y un aroma rico e intenso. Los chalotes constituyen un ingrediente importante en las cocinas de todo el mundo. Se pueden consumir directamente, crudos, fritos, cocidos. También puede secarlos o congelarlos.
Shallot es una planta poco exigente y fácil de cultivar que se adapta fácilmente a diferentes condiciones ambientales. Es más confiable que la cebolla común. Siembre las semillas de cebolla de chalote "Toto" en primavera en filas de 20 cm de distancia. Solo cosecharás bulbos individuales, no cabezas, en el primer año de cultivo. Elija suelos fértiles, humildes, permeables, moderadamente húmedos y ricos en nutrientes para el cultivo de chalotes.
Cada paquete contiene 1 g de semillas de cebolla de chalote "Toto". La información del paquete contiene instrucciones de crecimiento y la fecha de siembra.
Aproximadamente 750 semillas (+/- 20%)
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.