• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por un mínimo de

Frascos

Los frascos para producir licores, vinos y otras conservas lo ayudarán a realizar sus ideas. Los recipientes de vidrio grandes y fuertes, sellados herméticamente y fáciles de limpiar, protegerán sus conservas caseras de las moscas de la fruta y las bacterias que pueden afectar la fermentación. Echa un vistazo u ofrece frascos de licor.

Si está buscando un contenedor que le sirva durante años, solicite nuestro éxito de ventas número 1: el Jar / carboy de 5 litros con correas de transporte y tapa de plástico para vino, licores y conservas. La tapa de esta jarra, hecha de plástico certificado, contiene dos corchos, uno para dejar que se dispare el dióxido de carbono y el segundo para proteger el contenido del recipiente del aire. Es por eso que la jarra que se ofrece en nuestra tienda es perfecta para la fermentación. También puede sellarlo herméticamente y almacenar las bebidas listas para tomar y otras conservas en él. ¿Te gustaría aprender mas? ¡Mira las imágenes y lee las descripciones detalladas de los productos! Nos esforzamos por ampliar nuestra selección con los accesorios probados y confiables para la fabricación de licores, vinos, jugos y conservas todo el tiempo. ¡Estén atentos a nuestra última oferta y equipen su bodega como un profesional!

Vendemos frascos, garrafas, petacas, botellas y otros utensilios útiles por pedido por correo. Ofrecemos precios especiales y reducidos para los equipos Biowin, así como para los accesorios que provienen de otros proveedores polacos de confianza. Invierte en la más alta calidad comprando en nuestra tienda en línea. ¡Pruébalos hoy!