El tomate "White Beauty" (Solanum lycopersicum) es una variedad de campo muy interesante que desarrolla fruta casi blanca. Esta planta anual crece alta, desarrolla un hábito de tallos múltiples y necesita replanteo. Dependiendo de las condiciones de cultivo y del suelo, la fruta puede adquirir diferentes colores, desde el blanco hasta el amarillo cremoso y el amarillo. Las bayas crecen bastante grandes, ya que su peso promedio alcanza los 200 g. La carne es tierna, carnosa, dulce o ligeramente ácida y tiene un bonito color blanco cremoso. Los frutos están casi completamente desprovistos de semillas. Están perfectamente equipados para el consumo de crudo en ensaladas y sándwiches, o se pueden agregar a salsas y cazuelas. Constituyen una gran fuente de compuestos valiosos, en particular las vitaminas C y A, así como el kalium y el hierro.
El tomate prefiere los sitios soleados y los suelos ricos en humus y nutrientes. Debe sembrar las semillas de tomate a principios de primavera en un interior cálido. El suelo ligero, permeable o la mezcla de siembra especial funcionaría mejor. Las plántulas se trasplantan al suelo en la segunda mitad de mayo, cuando el riesgo de heladas de primavera ha pasado. Necesitas endurecer las plantas jóvenes antes de trasplantarlas afuera. El cultivo debe tener lugar en espaciamientos de 60-70 x 50-60 cm. Las sabrosas frutas se cosechan a medida que maduran, de agosto a septiembre.
Cada paquete contiene 0.2 g de semillas de tomate "White Beauty". Las instrucciones de crecimiento y la fecha de siembra se han incluido en la información del producto.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.