• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por un mínimo de

Cocinas de jamón

Comprará cocinas de jamón de Biowin y otros productores polacos de renombre en nuestra tienda en línea. Nuestra oferta abarca constantemente equipos de fabricación de jamón y salchichas de alta calidad para uso profesional y aficionado. ¡Eche un vistazo a lo que hemos preparado para usted y permítanos sorprenderlo con los precios competitivos!

La carne preparada en una olla de jamón es firme, suave, sabrosa, huele delicioso y contiene solo los ingredientes que ha seleccionado, por lo tanto, no contiene aditivos artificiales. El jamón escaldado en una cocina no requiere habilidades especiales, ni conocimiento ni esfuerzo. Es un método simple y seguro para preparar carne. La compra de una cocina de jamón es una inversión en nutrición saludable que regularmente dará sus frutos durante varios años. ¿Qué modelo debes elegir? Depende de la cantidad de carne que le gustaría preparar. En nuestra tienda en línea encontrará, entre otros, la cocina de jamón pequeño - 1,5 kg de capacidad y la cocina de jamón grande - capacidad de 3 kg. Los dispositivos ofrecidos están hechos de acero inoxidable y, por lo tanto, se destacan con una durabilidad y resistencia al daño inigualables. Adjuntamos un manual detallado a cada dispositivo que lo transformará en un profesional de escaldado de carne en cuestión de minutos. Tal vez decida comprar un juego de cocción de carne: cocina de jamón con capacidad de 3 kg, termómetro, hierbas y bolsas de cocina, todo lo que necesita en un kit y a un precio muy razonable. También puede pedir bolsas de plástico para cocinar grandes jamoneros (capacidad de 3 kg) por separado. Estas tripas de alta calidad mejoran significativamente la comodidad de trabajo y garantizan un excelente sabor a carne. Vea también nuestros otros productos. ¡Lo alentamos a mirar las imágenes y leer las descripciones!

Comprará cocinas de jamón de la más alta calidad al precio asequible para todos con una entrega gratuita en nuestra tienda en línea. ¡Consulte los términos y condiciones aplicables para el envío gratuito y compruebe usted mismo que comprar en línea es una manera fácil de ahorrar!