• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por un mínimo de

Pieles y tripas

Las pieles y tripas se utilizan en la producción de salchichas, kabanos, salami, jamones escaldados y otras delicias de carne. Le permiten dar forma a los productos de la manera que imagina y protegen la carne de que se desmorone durante el escaldado o el ahumado. ¡Nuestra tienda en línea ofrece pieles y envolturas de salchichas de alta calidad a precios competitivos!

La salchicha casera es un verdadero manjar. Para prepararlo de la manera correcta, necesitaría pieles especialmente procesadas para hacer salchichas y jamón. Recomendamos las tripas naturales para ovejas de 15 metros de longitud para salchichas y kabanos - calibre 18-20 mm y las tripas naturales para embutidos de 15 metros de largo - calibre 28-30 mm. ¡Aproveche nuestra oferta y ordene el material de mejor calidad sin pagar de más! También ofrecemos envolturas de colágeno seco, poliamida y textiles que son perfectas para la fabricación de paté, queso de cabeza, carne en conserva y jamón. La envoltura de poliamida, ideal para los fabricantes de jamón y salchichas, fácil de usar y barata, se puede usar universalmente para escaldar carne. Si tiene la intención de preparar un gran trozo de jamón o hacer paté para Navidad para toda la familia, necesitará la cubierta de salchicha Textil para escaldar, para hasta 3 kg de relleno. ¡Este es el tamaño XXL! ¿Quizás estás buscando tripas para fumar caliente o frío? Las carcasas de salchicha de colágeno seco de 4 metros de largo para escaldar y fumar - 55 mm de diámetro serían útiles en ese caso.

Como puede ver, nuestra tienda ofrece máscaras y fundas de diferentes tipos y en diversos tamaños. ¡Definitivamente encontrará una solución que funcionaría en su cocina! Compre productos de alta calidad a precios razonables y aproveche la entrega gratuita. ¡Esto realmente tiene sentido!