• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por un mínimo de

Curación

Curar la carne antes de fumar, escaldar y asar es un método comprobado para otorgarle un delicioso aroma, un excelente sabor y preservar el color que hace agua la boca. ¿Está buscando la sal de curado de alta calidad y no tiene idea de dónde encontrarla? ¡Consulta nuestra oferta! ¡Los productos de curado disponibles en nuestra tienda en línea le permitirán lograr excelentes resultados!

Si desea producir jamón y salchichas a la antigua usanza, necesitará el salitre, para curar carne de cerdo, ternera y ternera, 100 g. Este eficaz producto de un solo ingrediente no solo conserva la carne y subraya su sabor, sino que también es un agente antibacteriano. También puede comprar mezclas de curado comprobadas, como Pekla - sal de curado con hierbas - 67 g, en nuestra oferta. Esta excelente mezcla de sal y nueve especias le permite preparar un delicioso jamón, lomo de cerdo u otros productos sin la necesidad de seleccionar las especias usted mismo. Si desea ahorrar aún más tiempo, eche un vistazo a nuestro set de salchichas y jamonero para curar. Hemos reunido todos los accesorios y productos necesarios para preparar carne, desde mezclar salmuera hasta escaldar. Consulte el contenido completo del conjunto propuesto: simplemente haga clic en el nombre del kit y vea una lista de productos en los que se compone. ¡No comprarás un cerdo en una poke en nuestra tienda!

Comprar en nuestra tienda es rápido, fácil y conveniente. Le ayudaremos a elegir los mejores productos de curado. ¡Aproveche la comodidad, la entrega gratuita y desarrolle sus habilidades culinarias con nosotros!