Las semillas germinadas de lino te permiten producir alimentos llenos de sustancias beneficiosas para la salud. Son fáciles de cultivar por su cuenta y son mucho más saludables que las disponibles en las tiendas. Constituyen un excelente método para enriquecer las comidas diarias. Las plantas suaves, ligeramente dulces y de varios días complementan la dieta con hierro, calcio, fósforo y magnesio. Mejoran tu memoria gracias al alto contenido de lecitina. Son perfectos para trabajadores administrativos y para mujeres embarazadas. Desintoxican el organismo, reducen el nivel de colesterol LDL en sangre y, por tanto, reducen el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Los brotes de lino verde también mejoran el trabajo del sistema digestivo. Los brotes en general y estos no son una excepción, son una gran adición a ensaladas, pastas para untar, requesón y sándwiches. También puedes comerlos como snack saludable.
Los deliciosos, firmes y crujientes brotes de lino son aptos para el cultivo durante todo el año. Comience el cultivo sumergiendo las semillas en agua. Cualquier exceso de agua no absorbido por las semillas debe descartarse. Las semillas germinadas necesitan calor y acceso a la luz, sin importar si se cultivan en una gasa en un frasco o en una bandeja. El cultivo debe enjuagarse con agua dos veces al día. Los brotes de lino están listos para comer después de 5-7 días.
Las semillas de lino producen mucha mucosidad durante el cultivo. Es completamente natural para esta especie de planta. Por lo tanto, se recomienda cultivar brotes de lino en un plato forrado con tejido de celulosa, algodón o una toalla de papel.
Un paquete contiene 10 gramos de semillas de lino que brotan. Las instrucciones básicas de cultivo y la fecha de siembra se pueden encontrar en la parte posterior del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.