El hombre a caballo, el engendro vivo, es un producto que le permite cultivar hongos del bosque en su jardín o en su propiedad. Las especies de hongos que se ofrecen aquí son apreciadas por los recolectores por su sabor y una amplia gama de usos. Crece mejor bajo árboles de coníferas en suelo arenoso. Emerge en grupos o sola desde septiembre hasta finales de otoño. La creación de condiciones de cultivo lo más cercanas posible al entorno forestal garantiza los mejores resultados posibles. El sitio donde planta el spawn debe estar sombreado, protegido y rara vez usado y visitado.
El hombre a caballo es un hongo delicioso con un aroma sutil y un sabor dulce a nuez. Complementa a la perfección platos al vapor y fritos, pero también se puede encurtir. Sus sombreros bastante grandes, planos u ondulados, adquieren un color amarillo verdoso o amarillo marrón. Las branquias densas y delgadas adquieren varios tonos de amarillo, desde el blanquecino pálido hasta el azufre. Tenga en cuenta que puede confundir al hombre a caballo con algunos hongos venenosos, incluido el gorro mortal venenoso. A diferencia de dicho hongo, esta especie no desarrolla una espata en la base del tallo. Su tallo es notablemente más corto y sus branquias están más densamente empaquetadas. Los especímenes jóvenes pueden parecerse a los hongos venenosos; manténgase alerta cuando los recoja. Si decide cultivarlos por su cuenta, puede estar seguro de que esos hongos son 100% comestibles, de la especie exacta que ha elegido.
Por la presente, ofrecemos semillas vivas de micorrizas secundarias destinadas a cultivar hongos del bosque por su cuenta. El grado en que una especie de hongo se adapta a su jardín depende de numerosos factores. Los elementos clave para un crecimiento exitoso son el tipo de suelo, el clima en el año dado y la vecindad de las especies de árboles específicas. Puedes iniciar el cultivo desde abril hasta finales de otoño. Cava pequeños huecos debajo de los árboles correctos en los que viertes la semilla mezclada con la tierra previamente preparada (las proporciones exactas de los ingredientes de la tierra se pueden encontrar en la etiqueta del paquete). Desovamos a fondo, cubrimos con una capa de tierra de 5 centímetros de espesor y mantillo. Si un período sin lluvia excede de diez a catorce días, riegue los hoyos. Los primeros hongos suelen crecer dos o tres años después de la siembra. La puesta los dará a luz durante los siguientes tres o cuatro años.
La semilla presentada se vende en un envase de microfiltro que evita la contaminación biológica y garantiza la esterilidad total.
Un paquete contiene de 100 a 150 gramos de semilla. Las instrucciones de cultivo detalladas se pueden encontrar en la parte posterior del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.