El hombre en el micelio del caballo a caballo le permite cultivar esta rara especie en su propio jardín. Esta especie crece en estado silvestre principalmente en bosques de coníferas, especialmente en bosques de pinos. Se desarrolla en grupos en suelos arenosos cubiertos de líquenes. A finales de otoño, de septiembre a diciembre, emerge un hombre a caballo. Son relativamente difíciles de encontrar, ya que casi todo el cuerpo de la fruta crece bajo tierra y solo una parte de la tapa sobresale del suelo.
El hombre a caballo o caballero amarillo es una seta deliciosa con un aroma tierno y sabor a nuez dulce. Está especialmente equipado para platos al vapor y fritos y para marinadas. Las tapas grandes, planas u onduladas adquieren un color amarillo verdoso o amarillo pardo. Las branquias densas y delgadas vienen en diferentes tonos de amarillo, de pálido a amarillo azufre. Puedes confundir al hombre a caballo con hongos venenosos, particularmente con el mortal gorro mortal. Al contrario del límite de muerte, esta especie no tiene una volva en la base del estípite, el estípulo en sí también tiene un tallo más corto y branquias densas. En particular, los hongos jóvenes son similares a los hongos mortales, así que recójalos con el mayor cuidado.
El spawn ofrecido en nuestra tienda está listo para usar. Elija un lugar entre los árboles de coníferas para el hombre en el cultivo a caballo, las mejores condiciones por lo general se pueden encontrar en el barrio de los pinos jóvenes. El suelo de jardín estándar mezclado con una gran cantidad de turba o suelo traído del bosque funcionará mejor en el hombre en el cultivo a caballo. Tan pronto como haya elegido el sitio correcto, excave tres orificios de 30 a 40 cm de ancho y 15 cm de profundidad. Deben ubicarse 10 veces el diámetro del árbol lejos del tronco. Los orificios deben rellenarse hasta la mitad con el suelo previamente preparado y colocar 1/3 del paquete de engendro en él. Cúbralo con el resto del suelo. Se aplasta y abunda el agua. Cada hoyo debe regarse con un cubo de agua, al que puede agregar azúcar que influya de manera beneficiosa en el desarrollo del desove. Cubra los sitios con una capa de musgo, agujas y ramas pequeñas. En condiciones favorables, los cuerpos frutales deben emerger en el primer o segundo año de cultivo. El micelio permanece productivo durante 3 a 5 años.
Hay instrucciones de crecimiento y la fecha de caducidad impresa en cada paquete de semilla que se vende en nuestra tienda de jardinería.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.