• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Almacenamiento de alimentos

Almacenar los alimentos de la forma en que retiene el mayor valor nutricional y no pierde el sabor es realmente un desafío. Afortunadamente, en nuestra tienda en línea encontrará magníficos accesorios que protegerán la comida de manera confiable y fácil de que se deteriore. ¡Solo eche un vistazo a este surtido!

¿Necesitas nuevos contenedores de comida? A continuación presentamos una amplia selección de varios diseños y tamaños. Encontrará los clásicos frascos de vidrio y cajas herméticas 100% seguras, neutrales para la salud hechas de materiales plásticos certificados en nuestra tienda en línea. Solicite un modelo de tamaño XXL para congelar alimentos y almacenar los restos de la cena, como el recipiente rectangular de alimentos Fredo Fresh de 7.2 litros o el recipiente rectangular de alimentos Mia "Polar" de 7.2 litros con una etiqueta reescribible. También hay cajas de pasteles de cumpleaños y recipientes de postres, cajas de almuerzo más pequeñas para niños y los innovadores dispositivos de viaje, como los botes de agua plegables para almacenar agua y refrescos para toda la familia, disponibles en nuestra tienda. Proponemos tapas prácticas e irrompibles a todos los amantes de las mermeladas caseras, mermeladas, purés, compotas y otras deliciosas conservas. Ofrecemos, entre otros, las tapas de tarro estándar White de 66 mm y Golden de 89 mm. También comprará tapas de jarras para apicultores en diferentes tamaños y tapas decorativas con imágenes estéticas e inscripciones divertidas en nuestra tienda. ¡La producción casera de conservas será aún más divertida con ellos!

Elija la calidad más alta disponible y compruebe usted mismo que almacenar alimentos podría ser muy fácil y sin complicaciones. Compre contenedores, cajas, frascos y tapas de alimentos premium a precios accesibles para todos. Ahorrará aún más gracias a la entrega gratuita a domicilio. ¡Mira todas las opciones aún hoy!