• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Calzado de protección

La categoría de calzado de protección le permite encontrar zapatos cómodos para trabajos de jardinería y viajes al campo. Vea usted mismo qué productos útiles encontrará en esta sección.

Recomendamos invertir en el calzado protector adecuado para la comodidad y seguridad de sus pies. Harán que el trabajo sea más agradable y menos agotador. Finalmente podrá moverse a través de la asignación o el jardín, donde los zapatos comunes a menudo le fallarían, de manera rápida y segura.

Nuestra tienda ofrece varios tipos de calzado de protección: zuecos, botas de agua y botas de agua con aislamiento. Los pies en estos zapatos estarán protegidos incluso de las condiciones de trabajo más duras. El barro, la lluvia, la hierba alta o los arbustos ya no le representarán un problema. Los modelos aislados definitivamente serán útiles durante la temporada otoño - invierno o en la primavera, cuando la lluvia tiende a sorprenderte una y otra vez y las temperaturas siguen siendo relativamente bajas. Los zapatos adecuados evitarán que sus pies se mojen y se enfríen. El calzado protector demuestra ser absolutamente necesario mientras se atiende a animales de granja y se trabaja en el campo. Los wellingtons aislados también serán útiles en los sitios de construcción. Definitivamente encontrará un producto que cumpla con todos sus requisitos en nuestro amplio surtido.

El calzado de protección debe adaptarse al tipo de trabajo, debe ser cómodo y duradero para mantenerlo seguro en todo momento. Los zapatos de jardinería también deben ser lo suficientemente rígidos, por lo que permanecen resistentes a factores externos y protegen completamente sus pies y, a veces, las pantorrillas. Deben ser fáciles de poner y sin partes de agarre.

El jardín necesita cuidados durante todo el año, por lo tanto, sus pies necesitan protección que se adapte a cualquier estación del año. Los zuecos son perfectos para veranos y manantiales. Ofrecen una buena ventilación mientras protegen los dedos de los pies de manera efectiva. Las botas de agua más altas vienen de la mano en el lluvioso clima otoñal. Recomendamos los modelos aislados para el invierno: resultan útiles para quitar la nieve de su camino de entrada o liberar a las plantas de la cubierta de nieve con sobrepeso.

No espere e invierta en unos pocos pares de calzado de protección para diferentes condiciones. Elija entre modelos cómodos que protegen de la humedad, el frío, el barro y las lesiones. Nuestras tiendas en línea ofrecen una amplia selección de zapatos y botas protectoras a precios competitivos, ya sea para damas, hombres o niños. No creerías cuántos productos te esperan aquí, hasta que los hayas visto todos. Te invitamos a un conveniente recorrido de compras.

-25%
11.12 14.82
Finaliza la promoción
-25%
13.89 18.52
Finaliza la promoción
-25%
13.89 18.52
Finaliza la promoción
-25%
15.49 20.66
Finaliza la promoción
-25%
18.28 24.37
Finaliza la promoción
-25%
24.93 33.23
Finaliza la promoción
-25%
24.93 33.23
Finaliza la promoción
-25%
25.89 34.52
Finaliza la promoción
-25%
25.89 34.52
Finaliza la promoción
-25%
25.89 34.52
Finaliza la promoción