Precio

Rosas trepadoras

Si está buscando plantas ornamentales que cubran paredes, pérgolas o cenadores, elija rosas trepadoras. Crean maravillosas cascadas de flores trepando sobre estos soportes. Muchos cultivares, que difieren principalmente en tamaño y color de las flores, pertenecen a este grupo. Encontrará algunos de estos cultivares en nuestra tienda de jardinería en línea. Todas las plántulas disponibles aquí se destacan con la más alta calidad.

Las rosas trepadoras no son trepadoras o enredaderas típicas, ya que trepan por los soportes solo gracias a sus pinchazos que crecen en los tallos. Estos tallos pueden doblarse, por lo tanto, las plantas necesitarían un poco de apoyo de su lado. Hay variedades de tallo blando y rígido disponibles. Las rosas no requieren mucho cuidado ni ningún sitio especial. Crecen bien en sitios soleados y parcialmente sombreados, protegidos del viento con un suelo permeable y fértil. Sin embargo, también pueden manejar condiciones menos favorables. Se armonizan bien con otras plantas ornamentales, como la hiedra trepadora. Las partes inferiores de los rosales pueden ir acompañadas de amapolas, lavanda, cosmos o phloxes, según su disposición. Las rosas trepadoras con flores de diferentes colores se verían muy bien en una cerca, barandilla o cenador.

Recomendamos especialmente una rosa trepadora de flores amarillas que se ve muy bien en pérgolas, cenadores y otras estructuras que les brindan apoyo. Florece abundantemente y decorará el área alrededor de su hogar.