Precio

Rosas de arbusto

Las rosas de arbusto, a veces denominadas rosas de parque, son ideales para crecer en parques de la ciudad y espacios verdes. Sin embargo, no hay razón para no cultivarlos en huertos familiares. La resistencia a enfermedades, heladas y condiciones climáticas desfavorables pertenece a sus ventajas más importantes. Sus frutos, hojas y brotes también presentan valor decorativo. Crecen vigorosamente y pueden alcanzar hasta varios metros de altura. También florecen abundantemente.

Encontrará plántulas de muchos arbustos de rosas diferentes disponibles en nuestra tienda. Se diferencian en el hábito, la altura, el color y la forma de las flores, así como en el uso previsto en el jardín. Todas las plántulas disponibles en nuestra tienda son de primera calidad. Recuerde que, para crecer y desarrollarse, las rosas necesitan un sitio favorable. Un sitio parcialmente soleado, protegido por el viento, con suelo permeable y fértil, se adaptaría mejor a estas plantas. Las rosas de arbusto también deberían prosperar en condiciones menos favorables, siempre que se cuiden adecuadamente. Sin embargo, estas medidas de cuidado no son tan exigentes.

Las rosas de arbusto armonizan con muchas otras plantas de jardín. Se ven geniales plantados en pérgolas, pérgolas, junto a paredes de edificios, caminos e incluso contenedores grandes. Encajan tanto en el jardín rústico como en el inglés. Las rosas son excepcionalmente elegantes, no es de extrañar que se llamen reinas florales.