Las semillas que brotan de hinojo (Foeniculum vulgare) muestran un tesoro de influencias beneficiosas. Las plántulas de esta valiosa planta son ricas en vitaminas, en particular provitamina A, vitaminas B, vitamina C y minerales, como calcio, kalium y otros nutrientes necesarios en su dieta diaria. Gracias al contenido de aceites esenciales, muestran efectos antisépticos y de limpieza, regulan la digestión, ayudan a curar la indigestión, actúan como diuréticos y diastólicos. Los brotes de hinojo se parecen a los tallos y hojas maduros de la planta con su sabor y aroma, por lo que combinan con los platos de carne y verduras, quesos caseros, salsas, sopas frías, ensaladas y huevos.
Las semillas se pueden cultivar fácilmente en casa: solo se necesita un frasco escaldado con una funda de gasa, una bolsa de lino o un germinador. Las semillas enjuagadas, empapadas en agua tibia deben colocarse en el recipiente de su elección. El enjuague debe repetirse dos veces al día. La producción de brotes de hinojo toma algún tiempo, ya que las plantas jóvenes están listas para ser cosechadas y comidas solo después de 10 a 12 días después de la siembra. Ellos compensan esta desventaja con su sabor y excelente valor nutricional (y contenido bajo en calorías).
Cada paquete contiene 5 g de semillas de brotes de hinojo. La guía de producción de brotes y la fecha de siembra se imprimen en la parte posterior del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.