• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por un mínimo de

Botas de goma

Las botas de agua son un tipo conocido de calzado de protección. Nadie necesita estar convencido de su papel práctico y funcional. Esta sección abarca zapatos y botas de alta calidad para trabajar al aire libre. Diferentes colores y estilos le permiten encontrar el producto de sus sueños.

Los zapatos de jardín con parte superior alta son particularmente adecuados para otoños e inviernos, pero puede usarlos durante todo el año. Las botas de goma deben ser su primera opción para trabajar bajo la lluvia, el barro y todos los lugares donde esté expuesto a manchas y suciedad. Al elegir este tipo de calzado, asegúrese de que tenga suelas gruesas y antideslizantes. El material juega un papel importante en ese sentido. Tiene que ser duradero, pero flexible y adaptarse bien a los pies. Hay modelos fabricados en PVC y EVA, posiblemente los mejores materiales, disponibles en nuestra tienda. Las botas de fieltro con suela de goma, o botas de goma aisladas con fieltro natural, son la segunda opción. Mantienen sus pies calientes mucho mejor que las botas de agua normales. Tienen suelas con huellas profundas que ofrecen buen agarre y tracción. Estas botas impermeables también protegen los pies de líquidos, suciedad y frío. También son cómodos para los pies. Una alternativa para este calzado son las botas de agua Luna para damas y jóvenes con aislamiento removible. Esto le permite ajustarlos a las condiciones climáticas. El aislamiento suave se puede lavar en lavadoras.

Las botas de agua impermeables, cómodas, seguras y resistentes y las botas de fieltro con suela de goma complementarán su ropa de trabajo. Se adaptan perfectamente para jardinería y trabajos agrícolas o un paseo por el bosque.

Un par de buenos zapatos o botas para el trabajo externo es el equipo que necesita, así que no dude mucho antes de comprarlo. Nuestra tienda ofrece una amplia selección de varios modelos de Wellington, incluidos los aislados. Ordene cómodamente desde su sillón y déjenos hacer el resto. ¡Explore nuestro surtido, adorne y mejore su jardín gracias a cientos de nuestros productos!