El medidor de azúcar que indica el contenido de azúcar en el mosto de vino o el mosto de cerveza lo ayudará a controlar el nivel de azúcar en la producción de sus bebidas. Este dispositivo produce resultados en la escala Balling.
Está formado por dos partes. El primero, un aerómetro, también se llama flotante y tiene una escala de concentración de azúcar, la escala Balling (Blg) mencionada anteriormente, impresa en la superficie. La segunda parte del medidor de azúcar es un tubo de ensayo de plástico que es absolutamente necesario para la correcta ejecución de la medición. Este dispositivo está calibrado a 20 ° C.
Las instrucciones de uso para medir el contenido de azúcar en el vino deben:
Vierta el mosto en el tubo de ensayo llenándolo en dos tercios. El mosto debe estar libre de compuestos sólidos y burbujas de aire. El aerómetro debe poder flotar libremente en la superficie del líquido, sin tocar las paredes ni el fondo del tubo de ensayo.
Debe prestar atención y observar que el vino no supera los 22-25 Blg al comienzo del proceso de fermentación. Si tiene la intención de hacer vino dulce, agregue azúcar gradualmente cada 5 a 6 días durante la fermentación o endulce solo después.
Instrucciones de uso para medir el contenido de azúcar en el mosto de cerveza:
Actuar de la misma manera que al medir el nivel de azúcar en el mosto de vino. Se recomienda que la concentración de azúcar al principio sea de 8-10 Blg (color ámbar en la escala del indicador) y baje a 0-2 Blg al final (indicado con una marca verde).
Dimensiones:
Ancho: 2.5 cm.
Profundidad: 2,5 cm.
Altura: 16,7 cm
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.