• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por un mínimo de

Medidores e indicadores

Los medidores e indicadores que puede ver en la lista a continuación son accesorios necesarios en la producción casera de vino, cerveza, sidra y otras bebidas. No pagará mucho por refractómetros de alta calidad, medidores de alcohol y termómetros para vinicultores en nuestra tienda. Haga clic en el producto, eche un vistazo más de cerca y ¡compruébelo usted mismo!

Todo enólogo y cervecero sabe que la calidad de las bebidas alcohólicas depende del mantenimiento de parámetros adecuados durante su producción. ¡Nuestros indicadores e indicadores le permitirán cumplir con esta importante tarea! Ofrecemos tiras indicadoras (papel tornasol) para cerveza y vino - Rango de medición de pH 4.6-6.2 - en paquetes de 25 piezas. Evaluará fácilmente el pH de su licor con ellos. Compre un Vinómetro (medidor de azúcar) para medir el contenido de azúcar en el mosto o mosto. Este dispositivo simple y fácil de usar garantiza una medición clara y precisa. El medidor de alcohol y un termómetro le permitirán evaluar la fuerza del vino o la cerveza. Si desea controlar continuamente la temperatura de un cochero o una damajuana, compre un termómetro de cristal líquido autoadhesivo rentable y confiable. Solo necesitaría pegarlo a la superficie del recipiente de fermentación. También obtendrá tubos de ensayo de vidrio y plástico y un probador de vino conveniente y fácil de usar en nuestra tienda. Eche un vistazo más de cerca: aquí tiene todos los indicadores e indicadores junto con otros accesorios de vinificación necesarios. ¡Haz el mejor uso de ellos!

Compre en línea: sin salir de su casa, sin colas, ni navegando nervioso por los estantes de las tiendas y sin la desagradable incertidumbre, si encuentra todo lo que está buscando. Completará el kit de su enólogo en nuestra tienda al mejor precio posible y con una garantía de alta calidad. ¡Con mucho gusto le damos la bienvenida en nuestra tienda!