• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por un mínimo de

Riego innovador

Entonces, ¿de qué se trata el riego innovador? Es el suministro de agua de una manera que evita que las raíces se sequen y, al mismo tiempo, se encharquen, porque ambos casos son igualmente peligrosos y dañinos para la mayoría de las plantas. El riego innovador le permite ahorrar el tiempo necesario para el riego regular de la planta y demuestra ser excepcionalmente útil durante ausencias más largas y el calor del verano, cuando algunas plantas necesitarían riego algunas veces al día. ¿Suena interesante? ¡Aprenda más sobre la oferta!

Si tiene una gran colección de plantas en maceta, simplemente necesita echar un vistazo a Riego innovador: en el departamento de origen. Encontrará una gran selección de sistemas de riego de macetas allí. Facilitan significativamente el cuidado de los balcones y las plantas domésticas, ¡incluso los más exigentes! Solo eche un vistazo: comprará el juego de riego de macetas Lamela Lilia a un precio excepcionalmente competitivo en nuestra tienda de jardinería en línea. También ofrecemos modelos destinados a otros tipos de contenedores: si utiliza predominantemente macetas cuadradas, solicite el juego de riego de macetas Lamela Finezja y Juka que está disponible de forma manual en varios tamaños. En esta sección también encontrará los dispensadores de agua IDOZ asequibles para plantas en maceta que resultan útiles durante largas estancias fuera de casa. Hemos preparado las mejores soluciones de riego innovadoras posibles para usted. ¡Vea qué más puede ganar comprando en nuestra tienda!

Te invitamos a un recorrido de compras en el Garden Seeds Market. Aquí tiene todo lo que pueda necesitar para el cuidado complejo de las plantas en el hogar, en el balcón y en el jardín, a su alcance. Aproveche nuestras ofertas especiales de temporada y la opción de entrega a domicilio GRATUITA. ¡No te pierdas esta oportunidad!