• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Filtros de productos

Precio

Cápsulas retráctiles / Campanas termosellables

Si buscas proteger tu vino antes de almacenarlo, nuestras cápsulas retráctiles y capuchas termosellables son la solución ideal. Estas capuchas económicas y fáciles de usar sirven como una capa adicional de protección hermética, complementando el poder de sellado de los corchos y minimizando el intercambio de gases. Pero ese no es su único beneficio. ¿Curioso por saber más? ¡Adéntrate en nuestras descripciones de productos!

Las cápsulas retráctiles y las capuchas termosellables en nuestra colección son compatibles con todas las botellas de vino. También puedes adquirirlas en conjunto con corchos. Descubre nuestro Kit de Corchado de Vino, que incluye corchos, etiquetas y cápsulas retráctiles, un set de 20 piezas de nuestro estimado proveedor, Biowin. Equípate con nuestros accesorios para proteger tu producción anual y otorgar a tus botellas un aspecto pulido. ¿Sabías que estas capuchas termosellables también pueden ayudar a identificar el tipo de bebida dentro de la botella? Obtén las Cápsulas retráctiles perforadas para botellas – un conjunto mixto de 100 piezas. El paquete contiene cinco colores distintos para etiquetar vinos producidos a partir de diferentes frutas. Es una alternativa perfecta si prefieres no usar etiquetas tradicionales. Y para aquellos que buscan abrir sus botellas con facilidad, nuestro Cortador de Cápsulas/Cortador de Lámina para botellas de vino es una herramienta invaluable. Como puedes ver, contamos con todo lo que un vinicultor podría desear. Explora nuestra amplia gama y abastécete para toda la temporada!

Comprar en nuestra tienda en línea es muy sencillo. Opta por la entrega a domicilio, revisa nuestras condiciones de envío gratuito y ahorra aún más. Y recuerda, los clientes que regresan disfrutan de descuentos especiales. Revisa regularmente nuestras ofertas para descubrir increíbles descuentos. ¡Aprovecha esta oportunidad ahora!