• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por un mínimo de

Etiquetas de botella

Las etiquetas para botellas de vino le permiten identificar rápida y fácilmente su licor. Colocar una etiqueta firmada en una botella es la última etapa en la preparación de los vinos, cervezas y licores caseros, ¡y al mismo tiempo la más satisfactoria! ¡Vea nuestra oferta y obtenga las etiquetas bellamente decoradas, legibles y prácticas sin pagar de más!

La elaboración del vino es un pasatiempo en el que uno realmente puede engancharse. Por lo tanto, etiquetar los productos listos es la mejor manera de mantener el orden perfecto en su bodega, incluso después de varias temporadas exitosas y productivas. ¿Cómo asegurarse de que la colección cada vez mayor de vinos se mantenga en orden? Solicite etiquetas de vino autoadhesivas, que se venden en paquetes de 20 piezas en nuestra tienda, y marque claramente todas sus botellas. ¿Le gustaría darle a sus botellas un aspecto más profesional? Compre el juego de corcho para vino de 8 piezas: corchos, etiquetas y cápsulas retráctiles en nuestra tienda. Este kit le permitirá unificar el aspecto de sus productos e identificar fácilmente cada botella. Mira todo lo que tenemos en stock.

Vendemos equipos de vinificación de alta calidad. Comprará productos de nuestro proveedor de confianza Biowin a precios muy asequibles. Gracias a las convenientes opciones de entrega a domicilio, ahorrará aún más. Te invitamos a navegar regularmente a través de nuestra oferta. Tenemos todo lo que necesitas.