• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por un mínimo de

Encorchadoras

Antes de comenzar a decantar el vino, eche un vistazo a nuestros tapones de botella. Estos dispositivos que son fáciles de operar están disponibles en nuestra tienda a precios razonables. Este gasto no dañará su presupuesto y hará que embotellar el vino sea mucho más fácil. ¡Conozca más sobre nuestra oferta!

Comenzamos la presentación de nuestros productos con una herramienta comprobada, asequible y básica que es perfecta para botellas sin acabados acampanados (bridados). Tapón de corcho manual: para un cuello de botella de hasta 24 mm de diámetro, se compone de un manguito y un pistón, y le permitirá realizar la tarea de taponado sin esfuerzo y fácilmente. ¿Estás buscando herramientas más aplicables universalmente? Creemos que los taponadores de mano: Simplex y Mini Simplex estarán a la altura. Si desea embotellar su vino como un profesional, tenga en cuenta nuestra oferta especial. Tapón de metal de dos manos: básico, equipado con asas que bloquean la botella, mejora la comodidad de trabajo y se adapta a todo tipo de cuellos de botella y corchos. Como puede ver, nuestra selección es realmente amplia. ¡Todos encontrarán algo para ella / él!

Los modelos mencionados anteriormente y otros tapones de botellas prácticos están disponibles en nuestra tienda a precios asequibles. Eche un vistazo a las imágenes, lea las descripciones y compruebe las condiciones de la entrega gratuita. Compre tapones de corcho en Garden Seeds Market. ¡Esto realmente vale la pena!