• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por un mínimo de

Sacacorchos

Los sacacorchos de nuestra tienda en línea le permiten eliminar fácilmente incluso los corchos más obstinados y atascados. A continuación presentamos los modelos disponibles actualmente: en nuestra oferta contará con sacacorchos multifuncionales, plegados, duraderos y cómodos. ¡Ver por ti mismo!

¿Estás buscando una herramienta que maneje cada corcho de botella? Ordene el sacacorchos con cuerpo de plástico, cuyo doble asa le permitirá abrir cualquier botella. Si le gustan las herramientas que combinan diferentes funciones, compre el sacacorchos auxiliar de Waiter con una cuchilla pequeña para cortar las cápsulas de aluminio. También recomendamos el juego de vino profesional: sacacorchos + corcho reutilizable. Este práctico gadget te permitirá eliminar rápida y fácilmente los tapones y tapones. Esto no es todo, actualmente mejoramos nuestra oferta con interesantes novedades tecnológicas. ¡Manténgase en curso y explore nuestros productos!

Compre de manera rápida y conveniente, así como rentable con la entrega a domicilio barata. El sacacorchos de acero inoxidable y otros accesorios de bodega de primera clase se pueden comprar en nuestra tienda a precios asequibles. ¡Míralos!