• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por un mínimo de

Activadores de fermentación

Los activadores de fermentación y los agentes estabilizadores del vino lo protegerán de los factores que podrían afectar la calidad de su vino. ¿Desea eliminar los cultivos de levadura salvaje y las bacterias, profundizar el color del vino o eliminar las lías del alcohol casi listo? ¡Todos los productos que lo ayudarían a alcanzar estos objetivos se pueden encontrar en este departamento!

El metabisulfito de potasio que se usa para estabilizar el mosto y los vinos es el agente activador de fermentación básico y más comúnmente utilizado. Este compuesto asequible e inusualmente eficiente se usa de varias maneras en el proceso de elaboración del vino: elimina la levadura salvaje y otras bacterias dañinas, le da al vino un color intenso y cuando se usa en una concentración más alta es un desinfectante perfecto para las demijohns y otros equipo. Si prepara vino de fruta menos ácida, compre Kwasomix, un regulador de acidez que estabiliza el color y enriquece el aroma del vino. ¿Debería buscar un agente que evite la oxidación? Antes de verter el vino en las botellas, agregue el ácido ascórbico que estabiliza el vino o el tanino que le daría un gran color. También es posible que necesite el Klarowin Turbo, un juego de limpieza de vino profesional que elimina las lías de los jugos y el vino y que es muy popular entre los productores de vino profesionales. Obtendrá todos los activadores de fermentación a precios muy razonables en nuestra tienda.

Conozca nuestra amplia selección de productos que hemos preparado para los enólogos aficionados. Consulte nuestra oferta y permítanos sorprenderlo con los precios competitivos. Compre de manera moderna: rápida, convenientemente y con entrega a domicilio rápida. ¡Con mucho gusto le damos la bienvenida a nuestra tienda!