• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por un mínimo de

Kits para la elaboración de vino

Si está buscando completar un kit de enólogo, consulte nuestros sets de vinificación en primer lugar. Nuestra oferta abarca tanto la levadura de vino básica como los conjuntos de nutrientes, así como kits completos con fermentadores y sifones de vino. Con mucho gusto lo invitamos a mirar más de cerca: definitivamente encontrará algo que cumpla con sus requisitos.

Para los aficionados principiantes del vino casero, recomendamos el conjunto completo de vinicultores con un recipiente de 15 litros que contiene un corcho con una esclusa de aire, un vinómetro para medir la intensidad del vino, un sifón con tubo y compuestos para mejorar la fermentación, incluido el premium levadura de vino y nutrientes. ¡Mira la descripción completa del producto y aprende más sobre él! Creemos que también te puede gustar el set con un fermentador XXL. El conjunto completo de enólogo con un cochera de 25 litros, una idea de regalo ideal, ayudará a hacer realidad sus sueños sobre la preparación de un exquisito alcohol en casa. Este kit contiene accesorios y compuestos para la producción de vinos de mesa y postres. Haga clic en el nombre del producto y vea exactamente lo que recibiría después de ordenar este juego en particular.

Comprará los juegos de vino de alta calidad a precios asequibles en nuestra tienda. ¡Consulte las condiciones de envío gratis y ahorre aún más! Le ayudaremos a cumplir su sueño de hacer el excelente vino. Prepararás un vino claro con un rico bouquet, color profundo y sabor único gracias a nuestros accesorios. No pierda esa oportunidad: ¡lo invitamos a realizar compras en línea rápidas y asequibles!