• $170.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Cordeles de algodón

Si está buscando un cordel natural y multiusos, tenga en cuenta nuestros cordeles y cordones de algodón. Los productos ecológicos, duraderos y resistentes vendrán a la mano en el hogar y en el jardín. ¡Te invitamos a conocer más sobre ellos!

¿Estás buscando una forma de atar las plantas sin dañar sus tiernos tallos? El cable de algodón de 1,5 mm - 100 m de la reconocida empresa Browin le ayudará en ese sentido. Este cordón 100% natural sin aditivos artificiales no daña las plantas y destaca con una excelente durabilidad. También puede usarlo para estacar árboles y arbustos jóvenes. Los cordeles y cordones de algodón disponibles en nuestra tienda también demostrarán ser útiles para empacar paquetes, sellar bolsas o preparar adornos. Se deleitan con su aspecto natural, por lo tanto, son un componente obligatorio para organizar esquinas verdes en balcones y terrazas. Son tan prácticos como cordeles y broches de plástico, pero su aspecto natural y orgánico armonizará con otros accesorios y decoraciones ecológicos.

Las cuerdas de algodón y los cordones de los mejores fabricantes polacos están disponibles a precios asequibles en nuestra tienda. No se pierda esta oportunidad y vea cuánto ahorrará al ordenar productos de alta calidad con entrega gratuita a domicilio. ¡Le deseamos un agradable viaje de compras!