• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por un mínimo de

Cordeles de sisal

Los hilos de sisal son nuestra propuesta para los clientes exigentes. Son extremadamente durables, pueden soportar cargas significativas y se destacan con una resistencia excepcional al corte y al daño mecánico. Si está buscando un cable natural y resistente, encontrará su producto ideal en esta sección.

La fibra de sisal se obtiene de la variedad de plantas tropicales y agave ( Agave sisalana ). Su durabilidad lo predestina para fabricar esteras, bolsos, arbolitos y cordeles y cuerdas de varios grosores. Comprará hilo de sisal natural para el hogar y el jardín en nuestra tienda de jardinería en línea. Si está buscando material ecológico para atar tomates o brotes, ordene el cordel de sisal Greenmill de 60 m, disponible a un precio muy asequible. Te servirá tanto debajo de las cubiertas como en los bordes al aire libre, porque la fibra de sisal es resistente a la humedad y la luz solar. ¿Necesitas una madeja más grande? Elija el hilo de 200 m Sisal y tenga a mano un material de unión fuerte y duradero.

Lo alentamos a navegar regularmente a través de nuestro surtido. Ofrecemos una amplia selección de cordeles naturales y de plástico: eche un vistazo más de cerca y compruébelo usted mismo. Precios asequibles y calidad superior son nuestras marcas registradas. ¡También agregamos entrega gratuita a la mezcla! Consulte las condiciones de entrega gratuita y realice una compra rápida, rentable y satisfactoria. ¡Nos vemos en nuestra tienda!