• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por un mínimo de

Guita de cáñamo

Las cuerdas de cáñamo son muy consideradas como cables de fibra natural duraderos. Si necesita material altamente resistente, a prueba de cizallamiento y a prueba de desgarros, pero desea evitar los productos sintéticos, un hilo de cáñamo definitivamente será la mejor inversión. ¡Obtendrá a un precio muy asequible en nuestra tienda de jardinería!

El hilo original, el hilo de cáñamo recubierto de alquitrán, había sido un accesorio básico de los artesanos durante siglos. La fibra extremadamente duradera ofrece una ayuda invaluable en el hogar y en el jardín, siempre que necesite sujetar objetos de forma segura. Los cordeles de cáñamo disponibles en nuestra tienda son perfectos para atar plantas, tanto con tallos lignificados como verdes. Entre otros, ofrecemos 200 m de hilo de cáñamo en rollo, sin teñir, grueso y fuerte. Puede construir un estante de soporte para las plantas rastreras con él; dicha construcción no solo será resistente, sino también estética, gracias al aspecto natural de nuestro producto. El hilo que ofrecemos en nuestra tienda también se puede usar para atar tomates, pimientos o pepinos debajo de las cubiertas. Los cordones y las cuerdas de cáñamo son duraderos y también se pueden utilizar para ensamblar y arreglar cosas diferentes, como túneles de aluminio. Si busca un estilo de vida ecológico y de alta calidad, elija productos de esta sección. Elija productos fuertes, prácticos, biodegradables y ecológicos.

Comprará cuerdas y cordones de cáñamo sin aditivos a precios muy asequibles en nuestra tienda de jardinería. Consulte las condiciones de envío gratis y ahorre aún más. Te invitamos a nuestra tienda!