Si desea almacenar carne para su uso posterior o prepararla para su posterior procesamiento, la mejor solución es aplicar salitre para curar carne de cerdo, ternera y ternera.
Este método tradicional de curar la carne extiende significativamente su vida útil y ayuda a mantener su color rosado fresco. También influye beneficiosamente en el sabor de la carne, al mismo tiempo que actúa bacteriostático y antibacteriano, matando también las endosporas. ¡El uso de salitre que contiene iones nitrito es al mismo tiempo más seguro y saludable!
Instrucciones de uso para 5 kg de carne:
Agregue una cucharadita de pimienta negra molida, dos hojas de laurel, 2 cucharaditas de mejorana, 12 bayas de enebro secas y 5 bayas de pimienta de Jamaica en 2.5 litros de agua. Agregue un par de dientes secos, una selección de hierbas de curado listas o una pizca de cilantro y tomillo. Hervir durante 10 minutos, quitar la estufa y dejar enfriar. Agregue 10 g de salitre, una cucharadita de azúcar y 20 a 40 g de sal. Remover. Inyecte la solución lista en la carne de manera uniforme con una jeringa. Luego cubra la carne con la solución sobrante en un recipiente de gres o glaseado. Cure la carne a 4-8ºC durante 7 a 9 días, volteándola cada 2 a 3 días.
Contenido: 100 g.
Capacidad: 50 kg de carne.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.