• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por un mínimo de

Sustratos para orquídeas y mezclas para macetas

Los suelos de las orquídeas juegan un papel importante en el crecimiento exitoso de estas magníficas flores. Si aún no está seguro de dónde encontrar el suelo de mejor calidad, explore nuestra oferta. Este departamento engloba suelos de orquídeas de reconocidos productos domésticos. Consulte nuestras mezclas para macetas profesionales; se pueden encontrar en la lista a continuación.

Todo amante de las orquídeas sabe que la tierra para macetas o jardines de uso general no funciona para cultivar estas plantas exigentes. Las orquídeas son epífitas y requieren un suelo extremadamente permeable: la corteza grande y los trozos de cáscara de coco y la turba gruesa son los materiales adecuados. Y ofrecemos tales composiciones en nuestra tienda en línea. Todos nuestros productos de suelo y mantillo provienen de marcas reconocidas y de gran prestigio con una posición establecida en el mercado de la jardinería. De esta amplia selección de excelentes productos, ofrecemos los paquetes de 5 litros de suelo para orquídeas de Hollas a un precio excepcionalmente competitivo y el suelo para orquídeas de calidad Premium de Compo - 5 litros. Si necesita un paquete más pequeño, elija el suelo para orquídeas de Target, con alto contenido de corteza compostada, en un paquete de 3 litros y ahorre dinero. En nuestra amplia oferta también encontrará productos nuevos y únicos como el suelo de orquídeas de pino piñonero con micorrizas - 1,5 litros - de Zielony Dom. Gracias a la micorriza. la mezcla propuesta asegura un crecimiento saludable de las orquídeas y una floración abundante y frecuente.

Nuestro mercado de semillas de jardín cuenta con una gran oferta de suelo de orquídeas de alta calidad a precios asequibles. No esperes más y compra online con un envío asequible. ¡Confía en los expertos y cuida bien tus orquídeas con la garantía de satisfacción!