• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de
Precio
Color
Diámetro
Alto
Ancho
Largo
Volumen

Plantadores de hierbas y macetas

Invierta en los plantadores de hierbas ornamentales para que su jardín de hierbas casero no solo sea útil, sino que también se vea bien. Solo eche un vistazo a la amplia selección de macetas y macetas de hierbas disponibles en nuestra tienda de jardinería en línea. Haga su selección entre los diseños y colores más modernos, todos reunidos para usted en esta subcategoría. ¡Elige y ordena sin salir de casa!

Recomendamos macetas clásicas en forma de cuenco en el clásico color terracota. A primera vista, es imposible decir que están hechos de plástico; se parecen mucho a los productos de arcilla. Si su cocina ha sido diseñada con un estilo moderno, las ollas livianas “Heca” en las opciones de color más modernas le quedarán bien. Puede combinarlos, formando, por ejemplo, una estructura en forma de panal. También puede elegir una bandeja más larga que le permita cultivar más hierbas o una maceta de hierbas única de triple maceta. Vale la pena recomendar especialmente las macetas colgantes de hierbas "Coubi", ya que este método de cultivo ahorra espacio y proporciona excelentes efectos visuales al mismo tiempo.

Ofrecemos macetas de primera calidad hechas de materiales duraderos y resistentes de la más alta calidad por pedido en línea y por correo. Podemos ofrecerle excelentes maceteros y macetas de hierbas a precios competitivos gracias a nuestra cooperación a largo plazo con los principales fabricantes. Explore nuestras galerías de productos y elija las que más le gusten: la selección es realmente increíble. ¡Siempre eres bienvenido en nuestra tienda!