Macetas altas y macetas

Si desea ampliar ópticamente una pequeña sala de estar o agregar ligereza a cualquier otro arreglo, las macetas altas lo ayudarán a lograr sus objetivos. Estos contenedores delgados no ocuparán mucho espacio, pero proporcionan a las plantas suficiente espacio para el desarrollo de la raíz y se ven excepcionalmente elegantes. ¡Los encontrará en todos los hermosos colores en nuestra tienda de jardinería en línea!

¿Estás buscando un contenedor para una planta más pequeña? Elija la maceta cuadrada alta "Coubi" de 12 x 12 x 20 cm o la maceta alta redonda de 20 x 26 cm "Lofly Slim". ¿Qué color estás buscando: blanco cremoso o limpio, café con leche o el elegante gris piedra? Verá rápidamente que estas sugerencias forman solo una fracción de nuestra selección de colores. ¿Te gustaría cultivar un cactus grande o un árbol pequeño en un recipiente alto? Cualquiera de las plantas se verá adorable en la maceta alta y redonda de 25 x 47 cm "Lilia". Recomendamos especialmente el vivo rosa fucsia y verde lima, así como las versiones de color negro universal de este producto. Los arreglos interiores clásicos modernos se complementarán perfectamente con las macetas "Lilia" con un patrón cincelado que parece hecho a mano. Por otro lado, las macetas altas "Finezja" con acabado imitador de ratán y las macetas grandes "Sahara", de forma sutil, duraderas y resistentes a las heladas, son la opción ideal para balcones y terrazas. También ofrecemos una amplia selección de plantas altas con insertos. Serían útiles en las casas de esos amantes de las plantas que tienden a inundar a sus amigos verdes. El inserto permite que el agua se escurra y protege a las plantas del anegamiento. Las macetas redondas en relieve ornamentales "Makata" y "Diament" definitivamente merecen su consideración.

Encontrará la mayor variedad de macetas altas y macetas a los precios más competitivos aquí, en nuestra tienda. Solo ofrecemos productos de primera calidad fabricados con materiales duraderos, resistentes y de aspecto estético. ¡Lo invitamos a navegar a través de nuestra oferta y le deseamos buenas compras!