• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Tripas

¿Necesitas nuevas tripas? ¡Encontrará los diseños más hermosos y verdaderamente impresionantes en nuestra tienda! Ampliamos continuamente nuestra gama con modelos nuevos y de moda en varios tamaños. Encontrarás tripas redondas, cuadradas y largas, que miden de 9,5 a 40 cm, en nuestro mercado de jardines. ¡Siempre eres bienvenido a echar un vistazo!

Si valora la simplicidad y sus nuevas tripas deben deslumbrar, en primer lugar, con colores saturados, el "Aruba" amarillo, verde lima y sandía, el "Vulcano" rojo cereza, verde pistacho o verde menta y el turquesa , las carcasas redondas "Ibiza" de arándano morado o azul lavanda deberían ser atractivas para usted. Si planea organizar su espacio en el estilo étnico o escandinavo, pida tripas de "Elba" de grano de madera que parecen haber sido hechas de tablones de madera. Las tiernas y ventiladas carcasas "Bella" con acabado de malla, disponibles en una amplia paleta de colores sutiles y claros, verde lima, beige claro, gris claro o rosa antiguo, complementarán interiores románticos e idílicos. Las salas de estar y los dormitorios de estilo moderno tendrán un aspecto más fresco gracias a las cubiertas de macetas "City" caladas, mientras que el diseño clásico del hogar se combinaría perfectamente con las elegantes cubiertas de macetas redondas "Sahara Petit". ¿Buscas ideas para animar el salón? La funda de maceta "Magnolia Jersey" con un patrón de trenza de jersey de moda y súper moda es nuestro éxito de ventas número uno en esa categoría. Si su cocina necesita más color, ordene las cubiertas de macetas bicolores “Duet” o las coloridas cubiertas modulares de macetas “Heca” o “Rocka P”, disponibles en versión mate y transparente, que se pueden combinar fácilmente en estructuras intrigantes gracias a cierres especiales . También tenemos hermosas carcasas largas de 38 x 13 cm, 30 x 12 cm y 28 x 15 cm, destinadas a cajas de balcón. Los exuberantes geranios, las petunias y las lobelias finales se verán aún más espléndidas en ellos. Las lujosas tripas de orquídeas no podían faltar en nuestra oferta. Enamórate de los colores vivos de las tripas de orquídeas “Finezja”, “Flora” y “Wenus”.

¡Te dejaremos cumplir tus fantasías! Proporcione a su maceta las flores con la configuración que se merecen. Ofrecemos la selección más amplia de tripas a los precios más competitivos: ¡eche un vistazo, ordene y cambie su hogar con nosotros!