Macetas y macetas para balcones y terrazas

Las macetas y macetas para balcones y terrazas no solo deben ser duraderas y resistentes a la intemperie. Recomendamos seleccionar las que coincidan con las plantas que desea cultivar y el lugar de relajación donde las colocará, en términos de color y forma. Le ayudaremos a crear un fondo magnífico para las plantas y flores de su balcón, no es de extrañar, si cree que encontrará la más amplia selección de macetas y macetas para balcones y terrazas en nuestra tienda de jardinería en línea.

Esta subcategoría contiene todas nuestras cajas de balcón y macetas. La caja de balcón "Venus" y la maceta para exteriores "Agro" son una solución práctica y asequible, especialmente si planea cultivar muchas plantas y desea colgar los contenedores en la barandilla. Si te gustan las formas originales y buscas un diseño único, ¡invierte en las macetas montadas en barandas cuadradas "Lobelia"! La caja de balcón "Respana Triple" que se parece a tres macetas redondas unidas, también le permitirá crear composiciones de plantas inolvidables. Además de estos, también ofrecemos macetas redondas estándar simples, como la maceta simple "Glinka" en el siempre popular color terracota y la maceta redonda "Terra" con su patrón ornamental de rayas verticales. Si desea liberarse de las formas clásicas, elija las macetas redondas "Nitly" con un patrón de trenza. ¿Cuál de ellos te gusta más: el blanco, el blanco cremoso, el melocotón, el verde salvia, el marrón moca o el gris antracita? Los otros modelos que merecen su atención incluyen las macetas redondas "Matuba" ligeras y ornamentales, las macetas redondas "Sahara Slim" resistentes a las heladas y las hermosas macetas altas y redondas con insertos: "Diament Slim" y "Makata Slim", disponibles en colores elegantes: gris antracita, gris-beige, beige claro y café con leche. Las personas que deseen cultivar pequeños árboles de coníferas, olivos y cítricos en sus balcones deben ordenar las macetas independientes con forma de urna "roma" adornadas con patrones que imitan el antiguo arte romano. Si tiene muebles de ratán en su balcón, agregue un juego de balcones "Begonia" a juego con un patrón de ratán o una maceta de flores "Werbena" de estilo similar. En caso de que no desee trasplantar sus flores, pero esté harto de las macetas en las que crecen, conozca nuestra amplia variedad de tripas. La carcasa redonda "Aruba" en colores brillantes (amarillo, pasta verde lima, melón-naranja), la cubierta redonda "Ibiza" (verde pistacho, azul lavanda, morado azul, blanco crema y beige claro) y el bicolor. Las cubiertas de maceta “Duet” (disponibles, por ejemplo, en gris antracita / verde claro, gris antracita / beige y blanco crema / beige claro) le permitirán renovar el aspecto de sus viejos contenedores de plantas.

Excelente elección a precios sorprendentemente bajos: esta es la misión de nuestra tienda en línea. No lo dudes, consulta nuestra oferta, realiza una compra y adorna tu balcón y terraza con estilo, ¡pero sin pagar de más!