Precio
Color
Diámetro
Alto
Ancho
Largo

Platillos y bandejas

Todo amante de las plantas en maceta sabe que los platillos y las bandejas no son menos importantes que los recipientes en los que cultivas tus bellezas verdes (bueno, no siempre verdes). Si crees que encontrar un platillo que coincida con tu maceta en términos de tamaño, color y forma lleva mucho tiempo, ¡te invitamos a nuestra tienda! Conocemos los requisitos de nuestros clientes y, por lo tanto, ofrecemos una amplia selección de platos y bandejas de alta calidad de 9 a 33 mm (platos redondos) y de 40 a 80 cm (platos y bandejas rectangulares). ¡No dude en visitarnos en cualquier momento!

El asequible platillo "Kolor" es un platillo redondo universal y liviano que se adapta a la gran mayoría de las ollas. Blanco, beige, verde menta, verde pistacho, azul lavanda o rojo cereza: aquí encontrará prácticamente todas las opciones de color. El platillo redondo de grano de madera "Elba" con un borde alto evitará que el agua se derrame y está disponible en varios tamaños y colores. Los recipientes más grandes requieren platillos más grandes: elija platillos sólidos para las macetas "masivas" en blanco, marrón moca, ámbar - marrón oscuro o gris antracita. Los platillos profundos para las ollas "Agawa" también resistirán la prueba. Si necesita un platillo o una bandeja para una caja de balcón, puede elegir entre los productos que combinan con las macetas exteriores "Agro" y "Venus" (colores disponibles: terracota, marrón, marrón oscuro y gris antracita). Aquí también encontrarás elegantes platillos ovalados de 40 y 44 cm para velas funerarias.

No pierda el tiempo buscando arduamente los platillos y bandejas adecuados en las tiendas y mercados de jardines fijos. Encontrará el producto adecuado que cumple con todos sus requisitos en nuestra tienda en línea. Lo ordenarás con un clic. Compre platillos de alta calidad, duraderos y de excelente apariencia a precios asequibles con entrega a domicilio rentable. Es muy fácil: pruébanos ahora y únase a las filas de nuestros clientes satisfechos.