Precio
Color
Alto
Ancho
Largo
Volumen

Cajones / maceteros

Las cajas de balcón y las macetas son posiblemente los contenedores de plantas para exteriores que se compran con mayor frecuencia. Deben esta popularidad a su forma práctica y posibilidad de cultivar varias plantas al mismo tiempo. Las personas que buscan macetas para cultivar petunias, geranios, salvia escarlata y otras flores de balcón populares generalmente eligen cajas. ¡Están disponibles continuamente en nuestra tienda en todos los tamaños y colores que puedas imaginar!

Una pequeña caja "Vulcano" ovalada de 23 cm o 27 cm, disponible en opciones de color blanco, beige, blanco crema, verde pistacho y gris antracita, encajará perfectamente en balcones más pequeños. Si tiene más espacio a su disposición, solicite una caja de balcón "Lotos" de 40 cm, igualmente elegante y lisa, con un platillo / bandeja (también disponible en juegos con cestas de metal), una maceta de flores universal de Lamela o el grano de madera " Elba "que se verá increíble en una barandilla o barandilla de balcón de madera. El alféizar exterior es el lugar perfecto para una caja de balcón sutil "Rosa" con un acabado de encaje: el beige claro y el verde menta pertenecen a nuestras versiones de color favoritas, ¡pero también debes considerar los colores más oscuros! Puede adornar un gran balcón con nuestro excelente balcón "Begonia" con un patrón de ratán o cincelado. Nuestra tienda en línea también ofrece una amplia selección de platillos y soportes para cajas de balcón a precios competitivos.

¡No lo dudes, elige tus productos favoritos y decora tu balcón con plantas en macetas que florecen abundantemente! ¡Las cajas de balcón y las macetas de los productores de renombre (por ejemplo, Lamela y Prosperplast) que están disponibles en nuestra tienda le servirán durante años! Todos los productos presentados a continuación han sido fabricados con materiales resistentes a la luz solar y otros factores externos potencialmente dañinos. Por lo tanto, son ideales para adornar balcones, terrazas y alféizares. ¡Le invitamos amablemente a navegar a través de nuestro surtido y le deseamos una experiencia de compra agradable!