Precio
Color
Diámetro
Alto
Ancho
Largo
Volumen

Macetas de orquídeas y tripas

Las macetas de orquídeas y las tripas son esenciales para cultivar y cuidar adecuadamente estas magníficas plantas. Para que sus orquídeas crezcan de manera saludable, necesitan contenedores que se adapten a su tamaño, garanticen la circulación adecuada del agua y el acceso a la luz. ¿Crees que tus orquídeas ya necesitan macetas más grandes? ¿O tal vez le gustaría presentarles nuevas carcasas que complementen mejor su disposición interior? Cualquiera sea la razón que tenga, le invitamos amablemente a navegar a través de nuestro surtido.

Nuestra tienda de jardinería en línea ofrece macetas de orquídeas “Coubi Dus”, “Coubi Duow” y “Coubi Dsto” que deleitan con formas armoniosas y una variedad de colores. Los contenedores para el cultivo de orquídeas no necesitan ser opacos e incoloros: elija entre macetas verdes, naranjas, rosas, moradas o azules y cree un contraste intrigante con el color de las flores de sus plantas. Si sus orquídeas aún no requieren trasplante, cómprelas con nuevas envolturas de macetas a precios sorprendentemente asequibles en nuestra tienda. Las tripas de orquídeas “Orchidea” de 12,5 cm y las orquídeas “Flora” de 12,7 cm resaltarán la belleza de sus plantas gracias a su forma elegante y colores vivos. Si prefiere recipientes opacos, tenga en cuenta la espléndida maceta de orquídeas “Wenus” de 14,6 cm. Si posee varias plantas de tamaño similar, combínelas en una composición deslumbrante gracias a la carcasa "Bella" con acabado de encaje y las envolturas "Wena" o "Luna" para dos orquídeas.

Obtenga más información sobre nuestra selección de macetas de orquídeas y tripas. Ofrecemos una amplia variedad de diseños y colores que se adaptan a todo tipo de arreglos. Solo vendemos productos de fabricantes reconocidos y garantizamos alta calidad y excelente durabilidad al precio accesible para todos. ¡Permítanos convencerlo hoy!