Arcones y cajas de jardín

Los cofres y cajas de jardín son soluciones prácticas y estéticas de almacenamiento de objetos que podrían necesitarse durante la relajación en el jardín y en un balcón. ¿Suena interesante? Navega a través de nuestra oferta! ¡No encontrarás cofres tan hermosos en ningún otro lugar!

Si es un afortunado propietario de muebles de ratán, le recomendamos el cofre Boxe Rato gris antracita de 310 litros para jardines, balcones y terrazas, que complementará muy bien su disposición de jardín. La alta capacidad de ese modelo asegurará suficiente espacio para guardar mantas, almohadas, colchonetas y otros accesorios. Si está buscando un modelo más pequeño, solicite la caja Boxe Rato Plus de 290 litros que es un poco más pequeña, pero extremadamente duradera, resistente a los arañazos y daños. Aunque los contenedores que se ofrecen aquí se parecen al ratán natural, no requieren ninguna medida de cuidado especial. Si, por casualidad, prefiere un diseño minimalista para empalmar la imitación, compre el cofre Boxe Board de 290 litros de color marrón ocre o gris antracita. Su superficie lisa sin adornos lo convierte en un complemento perfecto para cualquier arreglo de jardín. Todas las cajas disponibles en nuestra tienda son livianas, móviles y están equipadas con tapas que se cierran herméticamente. Gracias a los orificios de ventilación en las paredes, son aireados, pero protegen eficazmente el contenido de la lluvia. Los materiales con los que se han fabricado nuestros productos son resistentes a la luz solar, a las heladas y no se deforman ni se desvanecen expuestos a las condiciones climáticas cambiantes. ¡No olvides que un arcón de jardín es una inversión durante años!

Compre en línea con la mejor garantía de experiencia del cliente. Ofrecemos suministros y accesorios para el hogar y el jardín de marcas reconocidas. Solicite cestas, contenedores y arcones de jardín a precios asequibles y ahorre aún más gracias a la opción de entrega gratuita. ¡No te pierdas esa oportunidad!