• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por un mínimo de

Sacos de escombro y bolsas de basura

Las bolsas de basura, bolsas de contenedores y Big Bags serán útiles no solo en los sitios de construcción. Los Big Bag que están disponibles en nuestra tienda a los mejores precios posibles son contenedores extra grandes, duraderos y resistentes para almacenar y transportar todo tipo de productos secos. ¡Verás que los precios son realmente inmejorables!

Las bolsas de contenedores disponibles en nuestra tienda están fabricadas con materiales de primera calidad que se destacan con una excelente resistencia al desgarro, corte y rotura. Hay modelos disponibles en nuestra tienda que están equipados con pestillos especiales que facilitan el transporte de bolsas llenas con carretillas elevadoras y otra maquinaria. Las mangas permiten un rápido llenado y vaciado de las bolsas. Las Big Bags pueden usarse para el transporte seguro de escombros, carbón, fertilizantes secos, forraje, granos, harina y otros materiales. Solo necesita elegir el tamaño que más le convenga y agregar el producto al carrito con un solo clic. Hay 90 x 90 x 130 cm Big Bags y modelos más grandes (150-180 cm) disponibles en nuestra tienda. Este es un producto reutilizable, resistente, duradero y extremadamente espacioso.

Le recomendamos que consulte regularmente nuestra oferta. Encontrará todo lo que necesita en casa y en el jardín en nuestra tienda en línea. Manténgase actualizado con nuestras ofertas especiales y compre bolsas para desechos y Big Bags con una entrega a domicilio asequible. ¡No te pierdas esa oportunidad!