• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por un mínimo de

Bolsas y sacos de polipropileno.

Nuestras bolsas y sacos de polipropileno serán útiles en todos los hogares. Puedes comprarlos por casi nada en diferentes tamaños. Están destinados a productos secos, incluidos alimentos, combustibles, materiales de construcción, fertilizantes y otros componentes utilizados en agricultura y jardinería. ¡Tendrá problemas para creer lo que ve cuando vea los precios de los sacos y bolsos de polipropileno de alta calidad que ofrecemos en nuestra tienda!

Hay bolsas blancas de polipropileno grueso disponibles en nuestra tienda. Garantizan una excelente durabilidad y resistencia al desgarro, así como resistencia al daño mecánico. Se ha permitido que la tela resistente, gruesa y ligera de la que han sido fabricados esté en contacto con alimentos. En una bolsa de ese tipo, almacenará y transportará de manera segura azúcar, harina, granos o forraje para animales. Debido a su alta durabilidad, nuestras bolsas de polipropileno son perfectas para transportar carbón, briquetas, arena, grava y escombros. El precio competitivo se puede agregar fácilmente a las ventajas de ese producto: ¡esta compra definitivamente traerá dividendos! Compre una bolsa de polipropileno blanco de 50 x 80 cm hecha de tela de 50 g que puede transportar 25 kg de cualquier carga o las versiones XXL adecuadas para transportar 50 kg de carga - bolsa de polipropileno blanca de 65 x 110 cm hecha de tela de 86 g o blanca Bolsa de 80 x 125 cm hecha de tela aún más gruesa, 120 g. ¡Te invitamos amablemente a hacer pedidos!

Ahorre tiempo y dinero al ordenar contenedores y bolsas de los principales productores en línea. Garantizamos la máxima calidad y durabilidad de nuestros productos: los sacos y bolsas de polipropileno que se ofrecen en nuestra tienda demuestran ser una inversión durante años. Haga clic, ordene y vea, ¡tiene sentido!