• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por un mínimo de

Saco de rafia

Si se prepara para la cosecha, compre bolsas de punto (raschel) destinadas a almacenar verduras y frutas. ¿De qué tamaño necesita? ¡Eche un vistazo a lo que tenemos reservado para usted! Ofrecemos una amplia selección de bolsos de punto (raschel) de alta calidad que se venden por separado o en paquetes más grandes. ¡No lo dudes y aprovecha nuestros precios competitivos!

Las bolsas de punto (raschel) que se ofrecen en nuestra tienda están hechas de material elástico, pero muy resistente a la rotura. Esta es posiblemente la mejor solución de almacenamiento de vegetales y frutas. Las bolsas plegadas no ocupan mucho espacio y, sin embargo, son muy espaciosas. Gracias a la estructura de malla, permiten la libre circulación del aire, disminuyendo el riesgo de descomposición de frutas y verduras. Son ideales para el almacenamiento a largo plazo de papas, cebollas, zanahorias, raíces de perejil, apio, remolacha, nueces, manzanas y bulbos de flores. ¡Solo eche un vistazo a este precio asequible! Obtendrá bolsas de punto (raschel) para almacenar verduras y frutas de 30 x 50 cm, 40 x 60 cm y 50 x 80 cm. Una bolsa acomodará, dependiendo de su tamaño, ¡de 5 a 15 kg de productos!

¡Defendemos una excelente durabilidad y calidad superior que son asequibles para todos! Obtenga más información sobre nuestra selección de productos y compre bolsas de punto resistentes que le servirán durante años. Haga un pedido más grande y ahorre gracias a los impresionantes descuentos. Comprar en nuestra tienda siempre traerá beneficios adicionales. ¡Visítanos!