• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por un mínimo de

Fertilizante en tabletas

Las pastillas de fertilizante pertenecen a las más prácticas entre las últimas soluciones de fertilización para plantas de maceta. Se habían utilizado anteriormente en la cría de peces, pero cada vez son más populares entre los amantes de las plantas caseras. El fertilizante mineral multicomponente concentrado en forma de pastilla soluble contiene todo lo que una planta necesita para desarrollarse adecuadamente. Solo necesita sacar una pieza del paquete, presionarla en el suelo, ¡y eso es todo! La mesa se disolverá gradualmente después de cada riego y enriquecerá el suelo con todos los nutrientes necesarios. ¡Una pestaña del producto presentado alimentaría a la planta durante casi seis meses!

Si busca métodos convenientes y rápidos de mantenimiento de flores en macetas, ha venido al lugar correcto: ofrecemos productos de primera calidad en la categoría de fertilizantes. Ofrecen una excelente alternativa para los populares palos y picos que usa mientras cuida sus orquídeas. Las pestañas representan una buena relación precio-valor y una eficiencia récord. Pruébelos y no necesitará ninguna confirmación adicional. Recomendamos, entre otros productos, las Pastillas de Fertilizante con Vitaminas Biopon para plantas con follaje ornamental, flores y debilitadas por plagas y enfermedades.

Los productos ofrecidos en esta categoría difieren en las proporciones de nutrientes y, por lo tanto, pueden satisfacer los requisitos específicos de grupos de plantas particulares. Las tabletas de fertilizante Biopon aseguran una mayor vitalidad de la planta (gracias al contenido de vitamina B estimulan el desarrollo de las raíces), un hermoso follaje y una abundante floración. ¡Pruébalos todos!

Nuestra tienda de jardinería en línea ofrece pastillas de fertilizante súper eficientes y duraderas a precios asequibles. Elija la entrega a domicilio económica directamente en su puerta y compre productos de primera calidad sin salir de casa. Le invitamos amablemente a echar un vistazo a otros productos de la categoría Fertilizantes. Siempre encontrará los productos necesarios en nuestro mercado de semillas de jardín. ¡Compruébelo usted mismo y únase a las filas de nuestros clientes satisfechos!