El pimiento jalapeño muy caliente (Capsicum annuum) pertenece a las variedades de pimiento más calientes y sabrosas del mundo. El jalapeño muestra un aroma único y rico, y debe su sabor caliente y extremadamente sabroso al alto contenido de capsaicina. Las mayores cantidades de este alcaloide se almacenan en los núcleos de las semillas, por lo que puede eliminarlas para suavizar el picor de los pimientos. La fruta crece mediana grande, 5-10 cm de largo, cónica y de forma muy regular. Inicialmente verdes, adquieren un color rojo intenso y vivo a medida que maduran. La fruta fresca se puede agregar a los platos o se puede marinar o secar. Los chiles jalapeños constituyen una parte importante de la cocina mexicana y se pueden servir en platos de carne, salsas y bocadillos.
El chile jalapeño se puede cultivar en macetas y recipientes durante todo el año. En días cálidos y soleados, puede ponerlos afuera en un balcón o terraza. Esta especie debe ser cultivada en jardines en túneles. Las plántulas previamente preparadas se trasplantan a cubierto cuando el riesgo de heladas de primavera ha pasado. Crece mejor y produce mejores cultivos en suelos livianos, permeables y fértiles que son ricos en nutrientes y agua. Los pimientos cultivados en sitios soleados desarrollan más floraciones, por lo que puede esperar cosechas más ricas.
Cada paquete contiene 0.5 g de semillas de chile jalapeño. La información del paquete contiene una guía de crecimiento y la fecha de siembra.
Aproximadamente 85 semillas (+/- 20%)
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.