• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Afiladores y Piedras de Afilar

Los afiladores y las piedras de afilar le permitirán cuidar adecuadamente sus herramientas de jardinería. Loppers, podadoras, cuchillos, tijeras, sierras y hachas requieren afilado regular. Los accesorios presentados a continuación darán vida rápidamente a las cuchillas romas. ¡Permítanos mostrarle cómo puede mejorar la condición de su equipo de corte y división!

Si desea tener un solo producto multipropósito, solicite el afilador de uso general para todo tipo de cuchillas. Su uso es excepcionalmente cómodo, ya que está equipado con un asa con protección para los dedos y un hueco para una esponja con lubricante anticorrosivo. El afilador de cuchillos y hacha XSHARP de Fiskars es otro producto que le servirá de manera confiable durante años. Esta herramienta funcional equipada con piedras de afilar le permitirá afilar sus herramientas de la forma en que cortarán y cortarán como las recién compradas. ¡Míralos! También encontrará el afilador de acero esencial de 20 cm de Fiskars, la mejor opción, duradera y asequible para cuchillos de cocina, en nuestra tienda de jardinería. Eche un vistazo a otros productos que tenemos guardados para usted: nuestros afiladores y piedras de afilar lo ayudarán a deshacerse de los problemas frustrantes con cuchillos romos, tijeras y podadoras de una vez por todas.

El Garden Seeds Market en línea ofrece la más amplia selección de accesorios y herramientas de jardinería de alta calidad de fabricantes nacionales y extranjeros. Compre en línea, ahorre tiempo gracias a la entrega a domicilio y aproveche las atractivas ofertas especiales y descuentos. ¡Nos vemos en el Garden Seeds Market!