• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Repuestos y accesorios

Encontrará repuestos y accesorios originales para pulverizadores en nuestra tienda. Le ayudarán a solucionar todos los problemas y mejorar la funcionalidad de sus dispositivos en poco tiempo. ¿Busca calidad superior a precios asequibles? Simplemente consulte nuestra oferta: ¡no tiene que pagar mucho por los repuestos de primera clase!

Ofrecemos una amplia selección de boquillas de pulverización. Recomendamos la boquilla del rociador de yunque DEF-01 o DEF-06 a todos aquellos que deseen aplicar fertilizantes y agentes de protección vegetal aplicados al suelo con sus rociadores a presión. La boquilla de cono hueco HC-02 le permite cubrir de forma precisa y completa las plantas con fungicidas e insecticidas. La boquilla de distribución uniforme UF-02 es nuestra propuesta para los clientes exigentes. Tampoco debe pasarse por alto la boquilla estándar AG-01 y la boquilla EF-04 de ventilador plano que permite distribuir el líquido de manera uniforme incluso en condiciones de viento. ¿Te gustaría ahorrar dinero? ¡Ordene el juego completo de boquillas para los pulverizadores "Orion", "Neptun", "Gaja", "Róża", "Słonecznik" de Kwazar! Eche un vistazo más de cerca a las otras piezas de repuesto y accesorios también. El filtro de malla dedal rojo para los pulverizadores Kwazar 50, una parte absolutamente necesaria para el buen funcionamiento de su pulverizador, está disponible a un precio de oferta en nuestra tienda. ¡No busque más, si necesita una manguera de pulverizador, un nuevo mango de lanza de pulverizador, una punta articulada o una válvula de seguridad, también! ¡Ordene estos productos convenientemente en nuestra tienda! ¡Manténgase preparado para todos los casos y agregue el kit completo de reparación y conservación del rociador "Neptun" (también tenemos kits de reparación para otros modelos de rociadores Kwazar disponibles) a su carrito! Ninguna falla o mal funcionamiento representaría una amenaza para usted. Si, por otro lado, piensa cómo aumentar la eficiencia de su pulverizador o necesita rociar árboles altos y arbustos anchos, puede hacer un buen uso de una lanza larga, como la telescópica de 1,2 m, 3 my 5 m. modelos largos, o los pulverizadores de 5 y 3 boquillas para los pulverizadores "Orion", "Neptun", "Róża" y "Słonecznik".

Elija excelente calidad y compre en nuestra tienda en línea. Ofrecemos piezas de repuesto para rociadores, kits de reparación y accesorios a precios asequibles para todos. También puede obtenerlos con entrega a domicilio gratuita. ¡Vea esta opción, envíe su pedido y disfrute de una comodidad de trabajo aún mejor!